FIFA Soccer: Gameplay Beta

11.1.01
vota
0

La nueva generación de fútbol llega a Android

34k

Puntúa esta App

FIFA Soccer: Gameplay Beta es una versión preliminar de lo que probablemente termine siendo el FIFA 19 para Android. Podremos jugar a los entrenamientos, crear nuestro equipo de Ultimate Team, conseguir cartas, y por supuesto jugar partidos completos contra equipos reales.

El sistema de control de FIFA Soccer: Gameplay Beta está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo controlaremos al jugador que lleve la pelota, y con el pulgar derecho podremos llevar a cabo varias acciones distintas. Tocando a un compañero o un espacio libre pasaremos la pelota, deslizando el dedo por la pantalla podremos disparar, y pulsando el botón situado a la derecha podremos esprintar y regatear.

Al empezar a jugar a FIFA Soccer: Gameplay Beta tan solo podremos participar en los entrenamientos, pero una vez los hayamos completado podremos empezar a jugar partidos y a confeccionar nuestro propio equipo de FUT. Con cada entrenamiento completado y cada partido, además, recibiremos nuevas cartas de jugadores.

FIFA Soccer: Gameplay Beta supone un excelente primer contacto con el nuevo FIFA para Android. Aún en esta versión beta, el juego tiene un apartado gráfico excelente y cuenta con una interfaz limpia y elegante, prácticamente idéntica a la de su versión para PC y consolas.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Limitaciones

La beta estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2018. No se conservarán los progresos en la versión final.

Uptodown X